Sillón Refugio



Haz clic para escucharnos en español

HAZ CLIC PARA ESCUCHARNOS EN ESPAÑOL

Haz clic para escucharnos en inglés

Haz clic para escucharnos en Francés

HAZ CLIC PARA ESCUCHARNOS EN FRANCÉS

Haz clic para escucharnos en Portugués

Haz clic para escucharnos en Alemán

Haz clic para escucharnos en Holandés

Para los amantes del modernismo hemos creado un Diseño exclusivo y muy particular, inspirado en un estilo sofisticado e innovador que te ofrece Comodidad y espacio por su amplio asiento y desprende elegancia por sus increíbles acabados. Su acolchada estructura hace que reposar sobre él, sea totalmente placentero, cuenta con una almohada de respaldo que brinda un descanso único y confortable, te permite reposar sobre él en una posición erguida que te brinda bienestar, sus cómodos y altos laterales benefician la salud de tu espalda y cadera, se convierte en tu cómplice perfecto a la hora de relajarte.

Vivimos en la época donde lo innovador predomina y su tela estampada es una buena representación de ello, estampados como el de Sillón Refugio le brindan a tu hogar, una decoración con mucha personalidad y caracter, tu hogar será fácil de identificar por la buena presencia que este sillón Refugio va a otorgarle.

Sillón Refugio es un diseño exclusivo, fabricado por Jubosa Tapizados, un sillón moderno sinónimo de protagonismo, que atraerá la atención de todos con su sofisticado diseño atrevido y divertido. Es una excelente opción para salir de la rutina, refresca y renueva con su presencia, brinda originalidad a cualquiera de tus espacios haciéndolos relucir y sobresalir.

Su confección por parte de nuestros mejores profesionales, y su elaboración con los materiales adecuados y de primera calidad, te garantizan su durabilidad. Su elegante presencia será la misma a través del tiempo, no ocupa mucho espacio, su tamaño es optimo para cualquier estancia de tu hogar, por esta razón es de muy fácil traslado y adquisición por su accesible precio.

Es un sillón con un amplio abanico de tejidos y colores para elegir, su hermosa combinación entre tonos logran un contraste armónico, el blanco de su estructura brinda paz haciéndolo lucir agradable y entusiasta, tu hogar sin duda será tu primer lugar de preferencia.

El tema de la limpieza siempre será de gran importancia, por eso los tejidos que visten al sillón Refugio, además de ser agradables al tacto están dotados de tratamientos diversos que facilitan su mantenimiento y limpieza.

Nuestro servicio te complace en tiempo record. Con Jubosa Tapizados tu descanso es personalizado, tomamos en cuenta cada uno de tus requisitos y necesidades para que el sillón Refugio se adapte a tu personalidad y te haga sentir representado, logramos ese sillón que más se parezca a ti, con el que te sentirás cómodo y estarás orgulloso de lucir, un diseño autentico que realce tu personalidad y la de tu salón.

Diseño vanguardista que hace referencia al arte y al buen gusto, siendo perfecto para la decoración del hogar, luciendo bien, aportando estilo y brindando calidad desde sus hilos, estando presentes  factores como el enorme conocimiento de técnicas en  fabricación y todo el amor que ponemos en cada una de  nuestras creaciones, para que así mismo logres sentirlo y disfrutarlo cuando estés usando nuestros productos creando momentos mágicos al lado de tu familia.

En Tapizados Jubosa nuestro objetivo principal es que tu y los que amas se sientan como reyes en  casa y sientan la hermosa sensación y el sentimiento de agradecimiento de poder llegar a casa y reposar sobre este sillón Refugio. Sentimos tu hogar como si fuera el  nuestro,  nuestra empresa no solo se caracteriza por su calidad o por la rapidez de nuestro servicio, lo que realmente nos caracteriza y nos representa es el amor que le brindamos a la gran familia que somos, porque TU ERES PARTE DE NUESTRA FAMILIA Y POR LO TANTO MERECES LO MEJOR.

 Puedes encontrarlo en cualquier tienda de muebles de España. Si valoras la calidad. Jubosa Tapizados es tu principal opción, si valoras el  buen servicio, Tapizados Jubosa te lo garantiza.  En Jubosa Tapizados, pensamos en tus necesidades por eso vivimos renovando, para satisfacer el deseo innovador que vive en tu interior.

Tratamos de tener un agradable balance entre lo moderno y lo tradicional, para que así tu hogar luzca como de revista pero sin perder ese toque hogareño, que es lo que te hace sentir cómodo en casa, Nuestro sistema de personalización hace que el sillón Refugio sea un modelo adaptable a tu gusto,  SI! Así como suena, con Tapizados Jubosa todo es posible, hacemos realidad tus deseos, tu sillón favorito puedes tenerlo en tus colores preferidos, ese color que te recuerde a la casa de tu infancia, ese color que refuerce la decoración de tu hogar, o el color favorito de los más pequeños en casa, el color que va con el buen gusto de tu esposa, eres tu quien decide y nosotros quienes ejecutamos tus deseos para que tu sillón haga lucir tu salón, como ese salón especial que siempre has soñado tener.

Un nuevo sillón para casa no es solo un producto más que vamos a adquirir, es un buen amigo que pasara largo tiempo con nosotros en casa, por eso su elección es una decisión importante, Sillón Refugio como su nombre dice, es un pequeño lugar para refugiarte y pasar tiempo de calidad.

Tu Salón es el lugar más social de tu casa, por eso tapizados Jubosa te complace con hermosas creaciones como este sillón Refugio, para que tus invitados disfruten de la agradable vista y del agradable confort que este sillón brinda.

Una tarde en familia viendo su serie favorita, una reunión en casa con amigas, una tarde de té, un domingo por la mañana de video juegos, todas estas hermosas escenas tienen algo en común y es un buen sillón. Refugia y crea tus mejores momentos con el sillón ideal, creamos diseños para ser tu primera elección, fabricamos para ser tus cómplices a la hora de brindar amor. Sillón Refugio, refugia ilusiones y hace alusión al amor que sientes por tu núcleo familiar.

40 años de experiencia y trayectoria y seguimos siendo  los mismos que el primer día, poniendo todo el cariño desde el primer modelo. Somos los mismos que logramos complacer a tu madre con ese sillón que tanto soñaba, a tu tía con ese sofá que era tendencia y que tanto deseaba, los mismos que desean tu satisfacción a la hora de adquirir nuestros productos, solo nos esforzamos por mejorar nuestras técnicas y vivimos renovando para satisfacer tus gustos y necesidades, pero jamás cambiara nuestra entrega y cariño al momento de hacer nuestro trabajo. Hoy te regalamos todo nuestro amor y dedicación con este precioso Sillón Refugio.

WeCreativez WhatsApp Support
Preguntas y dudas sobre sofás o sillones para hogar al WhatsApp 722454073
? Hola, ¿Cómo puedo ayudarle?