Sofá Sensación

Sensación

Sofá Clásico

· Totalmente desenfundable.
· Diseño de línea contemporánea con faldones.
· Almohadas de asiento y respaldos confeccionadas con vivos.
· Espumación 30k especial en asientos.
· Respaldos y cojines en fibra hueca de alta recuperación.

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHARNOS EN ESPAÑOL

PINCHA PARA ESCUCHARNOS

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHARNOS EN INGLÉS

PINCHA PARA ESCUCHARNOS EN INGÉS

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHARNOS EN FRANCÉS

PINCHA PARA ESCUCHARNOS EN FRANCÉS

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHARNOS EN ALEMÁN

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHARNOS EN HOLANDÉS

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHARNOS EN PORTUGUÉS

A lo largo de nuestro paso por la vida encontramos una humanidad cambiante en constante búsqueda de renovación y adaptación, siendo parte natural y evolutiva del ser humano.

En el trayecto de la historia, desde las épocas más antiguas y hasta ahora, el ser humano ha buscado la confortabilidad y sobre todo el agrado visual en los lugares donde vive o donde pasa la mayor parte de su tiempo. De esta forma, para nadie es un secreto que los cambios decorativos en el hogar son parte fundamental para nuestro bienestar diario. Sin duda, queremos que la decoración de nuestra casa nos brinde un ambiente agradable y acogedor, para poder descansar plácidamente y pasar tiempo de calidad junto a nuestra familia y seres queridos.

En Interiorismo, como todo en esta vida, existen una gran variedad de estilos. Cada persona se identifica con uno en particular y es con el que se siente cómodo, a gusto con su entorno y con sus preferencias.

La decoración de un hogar revela mucho acerca de lo que una persona valora y desea para su vida.

En Jubosa Tapizados somos conscientes de lo importante que es la decoración y el confort en cada rincón del hogar, y por ello fabricamos sofás de calidad y de estudiados diseños para que sea cual sea tu estilo puedas encontrarlo., tener el sofá que se corresponda con tu personalidad, que a su vez te aporte la mayor comodidad, que tenga un encanto exclusivo con respecto a su diseño y por supuesto a un precio que puedas pagar.

El sofá Sensación hará las delicias de los adeptos del estilo "clásico renovado".
Si la apariencia de tu salón y como luce el sofá en él es importante para tí quedarás encantado con este modelo de sofá Sensación. Con la elegancia de sus líneas y su porte señorial distinguirás como nadie la estética de tu hogar. Disfrutaras siempre de un sofá de estilo atemporal y perdurable ante cualquier moda. Un estilo que es y siempre será sinónimo de distinción, sutileza y buen gusto.

La confección y sus detalles decorativos marcan la diferencia de este sofá; las costuras de todas sus almohadas están acabadas con vivos decorativos que además cumplen la función de refuerzo. Es un sofá vestido por completo, su faldón en la parte inferior le confiere un aire muy natural al no verse otros materiales más que el tejido.

El mantenimiento y la limpieza también es parte prioritaria en un sofá, por ello este sofá Sensación es totalmente desenfundable, puedes desnudarlo por completo para limpiarlo y/o lavar el tejido. El hecho de ser totalmente desenfundable te aporta un beneficio extra, y es que puedes cambiar el tejido o color de tu sofá Sensación sin necesidad de cambiar el sofá entero, simplemente con unas nuevas fundas dispondrás de un sofá totalmente renovado.

El sofá Sensación está diseñado para trasladar bienestar, belleza y confort al hogar, haciendo de este el lugar más especial y exclusivo.

Amarás tu sofá Sensación además por su confort y ergonomía; descansaras en una sentada firme y muy confortable, con respaldos altos para un óptimo apoyo cervical, y brazos con la altura adecuada para mantener una posición saludable.

La cuidadosa elaboración de nuestro Sofá Sensación te garantiza la satisfacción y el reconocimiento de los demás por haber elegido un buen mueble.

Tu Sofá Sensación, sin duda alguna, será tu lugar favorito en toda la casa y el protagonista de todas tus reuniones con tus seres queridos.  

El sofá Sensación se fabrica en varias medidas, todas ellas optimizadas adecuadas según el espacio disponible, para una comodidad máxima y placentera.,

En Jubosa Tapizados, contamos con una trayectoria intachable y una merecida reputación de más de 40 años en el mercado en la realización de sofás y cabezales. Nuestra marca se caracteriza por un equipo de personas con excelente atención al cliente y comprometidos con la creación de muebles tapizados de la mejor calidad y los diseños más distintivos, utilizando las últimas tecnologías de producción sin dejar el enfoque artesanal en el tratamiento de la madera, con tejidos y modelos propios.  

Jubosa Tapizados, fabrica sus modelos de sofás con la dedicación de profesionales expertos en tapicería haciendo que el usuario quede satisfecho al momento de su adquisición.

Sofá Sensación, su nombre no es casualidad, es porque lo fabricamos con todo el entusiasmo y cariño para que al hacer uso de él aumenten tus propias sensaciones y las que puedas crear junto a tus seres queridos, creando momentos inolvidables.