Sillón Acogedor

Sillón Acogedor

El exclusivo y más cómodo sillón para tu salón




Haz clic para escucharnos en español

Haz clic para escucharnos en inglés

Haz clic para escucharnos en francés

Haz clic para escucharnos en portugués

Haz clic para escucharnos en holandés

Haz clic para escucharnos en alemán

Cuando buscas un sillón, lo que más importa es que sea cómodo, elegante y que combine con tu salón, además de que proporcione el disfrute de tu familia. En Tapizados Jubosa somos fabricantes de gran variedad de muebles tapizados para el hogar como los que siempre has anhelado.

Tu familia es lo más importante tanto para ti como para nosotros, y su comodidad, significa bienestar. El sillón Acogedor, es un modelo realmente maravilloso, pues encaja de excelente forma con quienes desean un sillón moderno y quieren otorgar un nuevo look al espacio de su hogar, con la mayor comodidad que buscas.

Este sillón Acogedor será tu butaca ideal y además que con nosotros tienes tu compra garantizada.

Tenemos para ti una gran diversidad de modelos, todos los cuales te ofrecen comodidad y estilo.

Nuestros productos y servicios son de primera calidad, fabricados para clientes como tú, que requieren una atención personalizada y exclusiva. Nuestros muebles se caracterizan por su elegancia y confort, y son elaborados con los más altos estándares de calidad en su fabricación.

Este sillón Acogedor está confeccionado con diseño de dobles costuras laterales y patas de madera de haya lo que hacen que sea una butaca que todos tus familiares y amigos desearan tener en su salón, ya que no solo es un sillón sino que además es un elemento muy decorativo.

En Tapizados Jubosa nos distinguimos del resto del mercado por nuestra relación costo - calidad, ofreciéndote precios accesibles y alta calidad y garantía.

Cada uno de nuestros productos, está respaldado por nuestra gran clientela, gente emprendedora que reconoce un producto de calidad cuando lo ve. Por ello, muchos clientes nos acompañan a través del tiempo en la remodelación y decoración de sus hogares solicitando nuestra marca. ¿Qué esperas? Tú también puedes convertirte en parte de ellos.

Cuando se habla de distinción, inmediatamente se asocia a nuestros sofás;  nuestros modelos se distinguen entre muchos por su elegancia, estilo, look y sobre todo confort; además los fabricamos a medida según el espacio que requiera el lugar donde desees ubicarlo. La comodidad de tu familia es de suma importancia para nosotros así como también lo es para ti, así que, estas en el lugar adecuado donde ¡tú los sueñas y nosotros lo fabricamos según tus necesidades y gustos!.

Podemos ofrecerte el mueble tapizado que deseas exactamente de la manera que más te guste, del tamaño que elijas y en diversidad de tejidos y colores que harán juego con tu hogar, y traerán confort a tu familia.

El sillón Acogedor es ideal para ti, un sillón que perdura a través de los años y que tiene lo más altos estándares de calidad, que pueda soportar el uso desde los más pequeños de la casa, hasta el de tu adorada mascota. Y es esto exactamente lo que en Tapizados Jubosa te ofrecemos; ¿Tienes un espacio de tu casa donde todos se reúnen a ver una buena película en familia? Pues es en ése lugar, donde nuestro sillón Acogedor te hará disfrutar de los momentos más íntimos y acogedores con los tuyos. ¿Llegaste cansado de trabajar? Pues tu sillón Acogedor será quien te reciba en casa, dispuesto a permitirte el descanso que deseas por el tiempo que quieras. Nuestro diseño exclusivo y original está hecho para toda clase de usos y gustos.

Adquirir este sillón Acogedor será un compra acertada, disfrutaras de un acabado único y exclusivo en el mercado, con las materias textiles más modernas y elegantes., y de la nobleza de la madera con sus patas en madera de haya. Esto hace que, además de ser un sillón donde tú y los tuyos podéis descansar, se convierte en parte fundamental de la decoración de tu casa.

Al igual que podemos fabricar los sillones a la medida que prefieras, te ofrecemos diversidad de materiales que puedes elegir junto a tu pareja o grupo familiar para su futura elaboración. Así que no debes preocuparte, si es para tu sala de estar, para el recibidor o para la habitación de tus hijos, ¡te lo tenemos!, lo fabricamos y lo hacemos realidad.

Hoy es el día indicado para que lleves a casa el sillón que siempre has soñado, el sillón Acogedor. La comodidad de tu familia está en nuestras manos, y es tan importante para nosotros como lo es para ti. Por ello, nos esforzamos día a día para brindarte el mejor producto del mercado y que tengas la comodidad a tu alcance.

Tu confianza en Tapizados Jubosa se verá retribuida con la calidad de nuestro sillón Acogedor, y por si fuera poco te ofrecemos los siguientes servicios:

Atención personalizada: Para nosotros, no eres un cliente más, eres un futuro adquisidor de nuestros productos o servicios, estaremos en tu hogar, así que es nuestra obligación y más grata labor, el brindarte una atención única, de la cual te sientas orgulloso, porque eres importante para nosotros.

Compra Garantizada: La calidad de nuestros sillones es la que nos define como fabricantes, así que para nosotros es muy importante que el producto que adquieres, no solo cumpla con las necesidades que tienes, sino que pueda perdurar en el tiempo. Así, la siguiente vez que vengas con nosotros para comprar un sillón, será porque quieres cambiar el modelo, no porque se haya dañado nuestro producto anterior.

Materiales de alta calidad: Como te expresamos anteriormente, nuestro propósito es ofrecerte un sillón duradero con elegancia y estilo, que sea capaz de soportar el uso y abuso sin sufrir daños, ni perder sus cualidades. Por ello, trabajamos con los materiales y la tecnología más avanzada del mercado actual, para ofrecerte un producto lo suficientemente duradero.

Confort y bienestar: Para tu familia, lo más importante es poder compartir aquellos momentos que los unen, y los hacen felices. Ver televisión, comer palomitas mientras disfrutan de una película, los videojuegos con tus hijos, o simplemente reunirse a disfrutar de la compañía que representan para ti.

Precios de ensueño: Sabes que has buscado el sillón que tanto quieres y no lo has encontrado, es por esa razón que estás leyendo esto, nosotros te ofrecemos precios que no podrás creer. Dirás ¿Por qué tan económico si aparenta ser más costoso? La respuesta es sencilla, nosotros no te ofrecemos un simple sillón, te ofrecemos nuestra distinción y elegancia en cada uno de nuestros productos.

No esperes más de lo que ya lo has hecho, en tus manos está decidir mejorar en gran medida la belleza de ese espacio donde has soñado tener un sillón adecuado. Pídelo como quieras, del tamaño que quieras y de material que desees, nosotros no solo lo haremos realidad, sino que lo haremos duradero. No solamente será un sillón ideal por su aspecto, sino que te dará la comodidad y confort que tanto buscas y que caracteriza como marca.

Haz de tu casa un hogar más cálido, con los espacios y decoraciones adecuadas para el disfrute de tu familia, puedes mejorar tu calidad de vida, con una simple elección y es justo aquí y ahora. Tapizados Jubosa.