En Tapizados Jubosa nos encargamos de brindarle a cada cliente el servicio que requiere en cuanto a la fabricación de muebles. Como fabricantes de sofás y sillones en Yecla, contamos con un equipo altamente humano, formado por profesionales destacados en cada área, apasionados, responsables y dispuestos, comprometidos con el cliente y sus necesidades.

Ofrecemos capacidad de respuesta inmediata a todas las solicitudes e inquietudes con el mayor profesionalismo y respeto que cada persona merece. Contamos con sede en Yecla, Murcia, abarcando aquellas zonas que han sido desatendidas por minoristas y mayoristas.

Fabricantes de sofás y sillones en Yecla

Como fabricantes de sofás y sillones en Yecla y conocedores del mundo de fabricación de muebles atendemos a clientes residenciales y comerciales con una amplia gama de servicios de tapicería y tapicería fina. Con las mejores ofertas de telas que lidera la industria con un amplio catálogo de selecciones de telas para elegir.

Si eres un diseñador con necesidades personalizadas, un “recolector” que busca cambiar, o un propietario que anhelaremodelar, estamos disponibles para ayudarte. Somos personas que irradian talento, profesionalidad, humildad, amistad, alegría y total energía para conquistar los corazones de todos los demás.

Emociones al fabricar un gran mueble

Al crear nuestros sofás, mimamos todos y cada uno de nuestros modelos para que quien los disfrute pueda sentir todas las emociones que nosotros sentimos al fabricar un gran mueble.

Esta empresa familiar cuenta con más de 40 años de experiencia en la fabricación de sofás y cabezales. Usando telas exclusivas y propias para fabricar sofás a medida. Siendo pioneros en fabricación de sistemas patentados.

fabricantes de sofás y sillones en Yecla

Fabricantes de sofás y sillones en Yecla

Utilizamos los últimos procesos tecnológicos de producción a la vanguardia, combinándolos con un enfoque artesanal en el tratamiento de la madera y la atención al detalle. Asimismo, ofrecemos una gran tradición en la fabricación de muebles con servicio a toda España a través de nuestra red de representantes. Como fabricantes de sofás y sillones en Yecla, nuestros muebles tienen el sello de funcionalidad, durabilidad y la calidad en el mueble tapizado.

Tapizados Jubosa ha estado proporcionando telas finas a España durante más de una década. Nuestro compromiso es proporcionar a nuestros clientes un servicio excepcional y la calidad de las telas más finas y muebles a medida.

No te dejes engañar, en Tapizados Jubosa adaptamos a la perfección los tratamientos de fabricación de muebles para satisfacer tus necesidades. Es por eso que nuestros especialistas en diseño trabajan estrechamente contigo para ejecutar tus ideas ¡a medida! Te alentamos a explorar nuestras fotos de inspiración para ideas de diseño.

Si bien hay cientos de ideas, demasiadas para enumerar o adaptarse a tus requerimientos, nuestro personal conocedor puede guiarte a través de ideas que pueden acoplarse a tu hogar y explorar los muchos diseños únicos disponibles para que elijas.

Un mundo tapizado ¡a tú medida!

Como fabricantes de sofás y sillones en Yecla profesionales y dedicados, cuando elegimos un mueble para tapizar, consideramos algunos aspectos de interés:

  • Solidez del marco
  • Cómo lo quiere el cliente
  • ¿Estamos siendo muy ambiciosos?
  • ¿Cuál es el presupuesto?

Cuando no tienes a nadie que te ayude a elegir tus nuevos sofás, nosotros

tapizado

Tapizado

podemos orientarte hacia el camino correcto sin salirse del presupuesto. Además en nuestro catálogo de productos y de muebles en Yecla podrás mirar ¡cosas increíbles!

¡Más que un mueble en el hogar!

Podríamos vivir sin mesas, estanterías, escritorios, pero, ¿el sofá? Ninguna posibilidad. Básicamente es el mueble más importante en nuestros hogares y se encuentra en el centro de la vida familiar. Es nuestro cine, nuestro comedor, nuestro lugar para abrazarnos, la guardería y la cama (cuando finalmente son derrotados por esos juegos de cajas nocturnas). Entonces, al ser fabricantes de sofás y sillones en Yecla aquí nos esforzamos por darte ¡ese que necesitas!

Entonces, ¿cómo sabes cuándo necesitas uno nuevo? Hay muchas señales reveladoras, quizás algunas de las cuales has estado ignorando. Un sofá es una gran inversión, pero una mala elección realmente puede decepcionar el resto de tu decoración.

Por eso es importante tener profesionales a la mano que realicen sofás a medida en los cuales no tengas esa sensación de hundimiento por la tapicería, que cruje o que has tenido el mismo sofá por años.

Sobre nosotros: fabricantes de sofás y sillones en Yecla

Tapizados Jubosa, ubicada en Yecla, Murcia, se especializa en tapicería de muebles, incluidos sofás, sillones, sillones, sillas ocasionales, sillas de comedor, sillas de cocina, antigüedades, otomana, cabeceras y más. Nuestros servicios también incluyen fundas, sillas personalizadas, cojines, cabeceras personalizadas, cuadros, espejos y mucho más.

Los servicios ofrecidos en Tapizados Jubosa incluyen, entre otros:

  • Fabricación de sofás y sillones
  • Tapicería (todos los muebles)
  • Tapicería De Sofá
  • Tapicería de sillón
  • Tapicería de silla ocasional
  • Tapicería antigua
  • Tapicería al aire libre
  • Tapicería Infantil
  • Tapicería de silla de comedor
  • Tapicería de silla de cocina
  • Tapicería de Muebles Otomanos
  • Tapicería de muebles para mascotas
  • Sillas de salón
  • Fundas personalizadas
  • Cojines personalizados
  • Cojines de silla personalizados
  • Cabeceras personalizadas
  • Presupuestos y asesoría

Nuestras soluciones agregan las características que deseas a cada mueble. Varían desde soluciones textiles para interiores hasta madera. Nuestros técnicos especialistas desarrollan soluciones a medida y trabajan codo a codo contigo para obtener el resultado óptimo.

Sofás

Sofás

La madera es uno de los materiales más versátiles. Pero mantener la madera en forma es un desafío, especialmente al aire libre. Las soluciones de revestimiento de madera ambientalmente responsables de Tapizados Jubosa ayudan a mantener su belleza natural durante toda la vida.

Sofás inspiradores

En Tapizados Jubosa, nuestro enfoque para la fabricación de muebles es simple. Los artesanos expertos se enorgullecen de construir productos a medida con acabados de alta calidad siguiendo estándares exigentes para respaldar las marcas de nuestra leal base de clientes.

Este enfoque simple nos ha llevado a convertirnos en uno de los fabricantes de sofás y sillones en Yecla más respetados y de mayor confianza en España y orgullosos de asociarnos con muchos de los minoristas independientes de primera calidad.

Descubre Tapizados Jubosa

Obtén más información sobre Tapizados Jubosa haciendo un recorrido por nuestra página para descubrir los valores centrales que sustentan nuestro negocio.

Desde nuestros productos y telas distinguibles, hasta nuestro diseño y desarrollo líderes en el mercado, y nuestras estrechas afiliaciones con organismos clave de la industria, te invitamos a absorber los principios y servicios de nuestra empresa.

Estamos orgullosos de trabajar con algunas de las mejores marcas de la industria para crear colecciones y tapizados exclusivos que sean perfectos para la vida moderna.

WeCreativez WhatsApp Support
Preguntas y dudas sobre sofás o sillones para hogar al WhatsApp 722454073
? Hola, ¿Cómo puedo ayudarle?