Sofá Cama Missouri

Nuestro sofá cama Missouri va más allá de ser un sofá cama funcional, acompaña las emociones cotidianas y está diseñado y pensado para el descanso y disfrute de cada parte del cuerpo

Es un sofá cama moderno y elegante de bonitas líneas con cómodo respaldo y sensacional sentada, ideal para espacios reducidos y tanto para el día como sofá como para la noche como cama.

Este magnífico sofá de líneas suaves y envolventes, combinadas con innovación y gran calidad, garantiza el máximo confort. El sofá cama Missouri lleva el sello exclusivo "Tapizados Jubosa" garantía de confort y durabilidad.

EL MECANISMO MÁS FÁCIL DE APERTURA Y CIERRE. No te compliques demasiado y opta por un mecanismo más fácil a la hora de abrir y cerrar el sofá cama. Buscas comodidad y rapidez en el uso. Así es el sofá cama modelo Missouri.

RESTO DEL MOBILIARIO. Piensa muy bien en el estilo con el que tienes decorado el ambiente donde vayas a colocar el sofá cama Missouri. Para ello, en Tu Decoradora tenemos una gran variedad de tejidos y colores donde podrás elegir para que tu ambiente siga una estética definida al unísono y elegante.

REPOSABRAZOS. Si quieres elegir un sofá cama perfecto, este sin duda debe tener reposa brazos, que a la vez sirvan de cabecera de cama. Aparte de darle un aspecto más de sofá tradicional, es mucho más cómodo cara a disfrutar de una experiencia mucho más confortable sobre tu sofá con el que se disfrute el mejor descanso para dormir o echar la siesta.

MÁXIMA VERSATILIDAD. El sofá cama Missouri es un mueble de interior de máxima versatilidad, calidad y belleza estética. Práctico sofá cama con apertura facilísima. Aprovecha al máximo el espacio, ya que incorpora un arcón en la parte inferior con gran capacidad para poder guardar toda la ropa de cama o lo que se quiera. Aprovecha el espacio de tu salón o tu habitación con este fantástico sofá que se convierte en una amplia cama. Tener invitados ya no será un problema.

Missouri

Sofá Cama

· Sofa Cama. Exclusivo de Tapizdos Jubosa.
· Facilisimo sistema de apertura y cierre.
· Arcón Bajo Cama. Totalmente acabado.
· Espumacion 30k. En Asiento-Colchón.
· Fibra Alta Recuperación en Respaldos.
· Espumación 20SS en Almohadas de Brazo.
· Patas madera barnizadas..
MISSOURI (3)
MISSOURI (8)
MISSOURI (7)
missouri azuk
MISSOURI CHAISE (1) (1)
MISSOURI CHAISE (2)
Sofá Cama Missouri, es un excelente sofá que posee diversas características importantes

El Sofá Cama Missouri quiere ser innovador, magnifico, sofisticado y elegante.Es un sofá moderno, confortable, que a su vez es fácil de abrir y cerrar.Si deseas cambiar y mejorar tu hogarQuieres qué tenga una apariencia unicaDeseas renovar ese ambiente que ha estado por mucho tiempoLa oportunidad para elloEs tener elementos que hagan de tu vida modernaMucho más sencillaComoda y practicaPor eso nosotros fabricamosSiempre elementos adaptados a ti.

¿Para qué comprar el Sofá Cama Missouri?


Si adquieres el Sofá Cama Missouri .Tendrás características resaltantes tales como:ExclusividadFibra EficazPatas Metálicas BarnizadasVersatilidadBellezaGran Estética en cada momentoAmbiente adecuado de salónExcelentes costosDurabilidadConfortDiseñoTe acompañara en esos momentos que necesites hospedar familiaresPor esto y mucho más lo tienes que adquirir.

¿En Qué se distingue el Sofá Cama Missouri?


Se distingue de elementos básicos importantesLineas BonitasExcelencia en TelaCalidadConfortIdeal para usar tanto de día como de nocheEs ideal para tener un adecuado descansoNo esperes esta oportunidadEs ideal poder tenerla en todo momento

¿ Puedo obtener Tejidos de Calidad?


Claro qué siTenemos tejidos de alta calidadUna diversidad de tonosColoresFuncionalidadesTodo esto  y mucho másPara que puedas disfrutar de una estética ejemplarcon excelentes telas y acabadosa precios realmente bajosNo esperes másInnova ahora mismoSomos lo que has estado esperando por mucho tiempoUn mueble ideal que te acompañe durante este nuevo caminoDisponemos siempre de telas y diseños muy variados y versátilesAdaptados para ti en todo momentoPorqué lo bueno de nuestro SofáEs que se adapta a todos los gustosEs atemporalVa a perdurar muchísimo tiempoCuando adquieres calidad.lo bueno es que compras tiempo de durabilidad en todos los aspectosLo qué te garantiza mayor rentabilidadEstamos aquí siempre para apoyarteen el mundo decorativoque muchas veces no es fácilni es lo que buscaste pero encontraras las mejores herramientasque se adapten a tus gustos

¿Es buena idea regalar un Sofa Cama Missouri?


Por supuesto que si, es uno de los mobiliarios más usados en todo momento qué te garantizan esa solidez que tanto requieres y necesitas para la rutina diaria.Finalmente, vas a ganar una excelente reputación que te dará resultados jamas imaginados y soñados.No nos queda más que siempre garantizarte el mayor de los éxitos.